Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

5 claves para manejar la ansiedad con la comida

como manejar la ansiedad con la comida

 

Un cuerpo esbelto y delgado es el anhelo de la mayoría de las personas de todas las edades. Y lograr ese objetivo depende principalmente de dos factores: Una alimentación saludable y actividad física constante.

Sucede que las tentaciones en materia alimenticia son muchas y están a la orden del día. Por eso es importante aprender como manejar la ansiedad con la comida.

Algunos sencillos tips pueden ayudarte a controlar tu ansiedad:

*No dejes pasar muchas horas sin comer: Respetar 6 comidas diarias hará que tu aparato digestivo esté activo todo el día y no caigas en atracones que hagan peligrar tu silueta.

*Incorpora colaciones saludables como frutas, barras de cereal, yogures y quesos magros cuando el hambre ataca.

*Si tienes un evento en donde abundará la comida, es recomendable que antes ingieras un caldo o una ensalada que permita que no llegues al lugar con hambre y cometas excesos.

*Ninguna comida está prohibida: Enfócate en la cantidad que comes y no en privarte de todo porque eso genera más ansiedad.

*Cuando vayas al supermercado no compres cosas que puedan tentarte y hacerte cometer excesos: Tener la heladera repleta de alimentos engordantes es un arma de doble filo.

Las dietas inteligentes son las que se negocian día a día. Date gustos con medida y aprende a planear con inteligencia lo que vas a consumir en cada ocasión. Aprender como manejar la ansiedad con la comida es posible y requiere tiempo, como todo hábito saludable.

BODY PHILOSOPHY
Tel: 444-31-91

Te gustaría reducir medidas y corregir flacidez sin cirugía?

Mira el video…

Cita de valoración gratuita en Medellín, Tel: 444-31-91

Centro comercial RIO SUR, local 401

Cra 43 a # 6 sur 26 / frente a Oviedo.

Si deseas recibir más información sólo indícanos a que email te la enviamos: