Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Alimentarte y Adelgazar: Una Posibilidad al Alcance de la Mano

Hace algunos días hicimos referencia a una cuestión muy básica relacionada a la alimentación que resulta dañina no sólo para tu buena figura, sino además, para tu salud, hablamos precisamente de las comidas que contribuyen al sobrepeso y que además de sumar muchas calorías, ayudan a dañar tu organismo. Hoy queremos darte tip básicos, pero esenciales, para alimentarte y adelgazar, por ello, nos concentraremos en los alimentos que te ayudan a no aumentar kilos de más y al mismo tiempo, a eliminar el exceso de toxinas, lo que se traduce como grasa en tu cuerpo.

Para empezar, debemos decir que en el mundo de la alimentación no existen soluciones mágicas, esto quiere decir que todo es a base de esfuerzo y constancia, por lo que si tú estás interesado en bajar de peso, debes apelar a ser consecuente con un ritmo de alimentación, además de un tipo de comidas especificas.

Comenzando por la cebolla y el ajo, incorporar esta clase de hortalizas a tus comidas diarias puede ayudarte a perder grasa, esto está relacionado a la facultad que poseen estas verduras para acelerar el metabolismo, lo que da como resultado la poca acumulación de grasas en el cuerpo.

Los cítricos son otros de los aliados en la búsqueda de la pérdida de peso,  porque estos permiten descender el nivel de azúcar en sangre, lo que da como resultado la posibilidad de descender el peso.

Cereales como la avena, también son muy provechosos para bajar de peso o prevenir el aumento, esto guarda relación al simple hecho de que, por ejemplo, la avena resulta muy pesada para digerir y con ello, causa saciedad.

El repollo es otro aliado en la lucha de bajar de peso, dado que  este alimento permite metabolizar de mejor manera las grasas y esto se logra gracias a las numerosas vitaminas que conviven en esta verdura, siendo calcio, magnesio y vitamina A, B1, B2, B6, las principales.

 

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT