Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

CUPOS CERRADOS PARA “LIPO LASER”

TE RECOMENDAMOS CAVISILUET QUE BRINDA MEJORES RESULTADOS:

>>>CLIC AQUÍ PARA CONOCER CAVISILUET<<<

 

QUE ES CAVILASER?

CAVILASER es el nuevo tratamiento que trae BODY PHILOSOPHY para el 2013 e incluye las más avanzadas tecnologías en reducción incluyendo la última novedad del mercado estético “LIPO LASER NO INVASIVA”. Es un excelente tratamiento para eliminar grasa localizada, reducir medidas, celulitis y corregir la flacidez que queda con la pérdida de grasa.

La combinación de las 2 tecnologías más efectivas y avanzadas en lipo sin cirugía como la Lipo laser o laser lipolisis no invasiva + Ultracavitación da como resultado este novedoso, seguro y efectivo tratamiento. Además incluímos como valor agregado Radiofrecuencia para corregir la flacidez y reafirmar la piel sobrante, y masaje reductor manual para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.

 

CUANTAS SESIONES SON Y CADA CUANTO SE REALIZAN?

Dependiendo las necesidades de cada persona, la cantidad de zonas a tratar y sobre todo de tu valoración física y estado actual se determina el plan a seguir, tenemos programas de 6 sesiones para una zona localizada del cuerpo, 12 sesiones para dos zonas y 18 sesiones para 3 o más zonas. Las sesiones se realizan una o dos veces por semana según el protocolo establecido en la valoración gratuita que se realiza antes de iniciar.

 

ESTE TRATAMIENTO PRODUCE ALGUN DOLOR?

CAVILASER al ser un tratamiento sin cirugía y no invasivo, no produce ningún tipo de dolor, no necesitas incapacidad y puedes seguir tu rutina diaria normalmente.

 

QUE SEGURIDAD TENGO AL REALIZARME UN TRATAMIENTO EN BODY PHILOSOPHY?

Somos una IPS habilitados por la seccional de salud de Antioquia y protección social, trabajamos con tecnología Europea garantizada aprobada por el Invima, todos nuestros protocolos son probados y están estandarizados y vigilados por un supervisor de calidad para asegurar resultados y satisfacción total, todo nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales altamente calificados para ejercer la estética y con un alto nivel de calidad humana para hacerte sentir como en casa. Lo más importante para nosotros es brindar el mejor servicio posible y en todos los casos la satisfacción de nuestros pacientes.

 

ME GARANTIZAN RESULTADOS?

Claro que sí, te garantizamos resultados en reducción de grasa localizada, flacidez y medidas. Antes de iniciar,  en la mitad y al finalizar el tratamiento se hace toma de fotos y medidas las cuales son ingresas directamente a un software que nos permite hacer todo el seguimiento de resultados y mostrartelos al final del tratamiento.

 

CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES PARA ESTE TRATAMIENTO?

-Para realizarte este tratamiento no debes sufrir de ninguna patología grave, tener marcapasos, tener protesis metálicas en la zona a tratar o estar lactando.

  

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE CAVILASER?

-Elimina grasa localizada, flacidez y celulitis.

-Sin cirugía dolor o incapacidad.

-Resultados desde la primera sesión.

-Uso de la mejor tecnología estética.

-Cita de evaluación gratis.

 

DESEO INICIAR ESTE TRATAMIENTO CON PRECIO DE LANZAMIENTO, QUE DEBO HACER?

-Para obtener uno de los cupos con precio de lanzamiento e iniciar tu tratamiento lo más pronto posible solo regístrate en el formulario que encontrarás abajo para hacer tu reservación y llámanos ahora al: 444-31-91 en Medellín y separa tu cita de evaluación gratuita.

 

 

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

SEPARA TU CITA DE EVALUACION GRATUITA LLAMANDO AL: 444-31-91

CON MUCHO GUSTO TE ATENDEREMOS!

SI DESEAS INICIAR CON ESTE TRATAMIENTO CON PRECIO ESPECIAL SOLO REGÍSTRATE EN EL FORMULARIO PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN EN TU EMAIL:









 

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT




Lipo Sin Cirugía

Bronceado Instantáneo

Siguenos en facebook

Recibe Ofertas Especiales








 

Google +