Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

LIPOSILUET es un tratamiento reductor que incluye las dos técnicas más efectivas en LIPO SIN CIRUGIA como (hidrolipoclasia + ultracavitacion) elimina grasa y reduce medidas sin dolor, sin incapacidad, sin peligrosos procedimientos…

Elimina grasa desde la primera sesión y reafirma la flacidez que queda con la pérdida de grasa, todo en el mismo tratamiento.

 

QUE ES LIPOSILUET?

la combinación de HIDROLIPOCLASIA + ULTRACAVITACIÓN + RADIOFRECUENCIA da como resultado un completo programa de reducción de grasa corporal que genera rápidos y satisfactorios resultados, es una excelente alternativa a la liposucción.

Este procedimiento realizado por un médico especialista es sumamente seguro y se obtienen rápidos resultados. Puede realizarse en abdomen, piernas, espalda, brazos y gluteos; o localizado en una de la áreas.

Los resultados empiezan a hacerse visibles a partir del décimo día de tratamiento, y la reducción esperada la obtendrás durante los 2 meses siguientes.

QUE ES HIDROLIPOCLASIA?

La hidrolipoclasia es una práctica médica muy sencilla que se indica en la adiposidad grande o pequeña y celulitis compacta. Pacientes de hasta con 20 kg de mas. Consiste en aplicar solución fisiológica combinada con liporeductores, en el “área problema” en cantidades que difieren con el volumen de la lesión inestética.

Se utilizan agujas muy finas, se inyectan pequeñas cantidades de solución por región, se puede asociar a sustancias lipolíticos y drenadoras, a diferencia de la Mesoterapia (aplicación intradérmica) el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, y como el tejido adiposo tiene poca enervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).

Luego se realiza la aplicación de ultrasonido de uso medico-estético, durante el tiempo correspondiente al volumen y la región inyectada. Este es el paso más importante ya que con ello lograremos el efecto esperado (rompimiento de células grasas). Este es el procedimiento mas rápido para eliminar grasa, medidas y peso seriamente.

QUE ES ULTRACAVITACION?

Es una técnica en lipo sin cirugía por medio de ultrasonidos la cual sirve para eliminar grasa localizada y reducir medidas rapidamente, sin dolor, sin moretones, sin incapacidad. Se hacen sesiones de 60 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación seguida por radiofrecuencia para la flacidez que queda al eliminar la grasa, sirve para tensar y reafirmar la piel. Despues se realiza un masaje drenaje linfático manual especial de Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.

 

EN QUE ZONAS DEL CUERPO PUEDE SER REALIZADO LA LIPOSILUET?

-Este tratamiento es ideal para abdomen, espalda muslos, gluteos y brazos.

 

GARANTIZAN LOS RESULTADOS?

-Claro que si, te demostramos resultados en el seguimiento que te hacemos,  se hace toma de medidas y fotos al inicio y al final para tu historial clínico, este es ingresado directamente desde cabina en un software el cual nos permitirá hacerte un seguimiento muy especifico de los resultados y podértelos mostrar al final del tratamiento.

 

COMO OBTENGO UNA CITA DE EVALUACION GRATUITA PARA LIPOSILUET?

-Simplemente llámanos al: 444-31-91 y solicítala.

 

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LIPOSILUET?

-Elimina grasa localizada y reduce medidas.

-Elimina flacidez, reafirma la piel, estimula la producción de colágeno.

-Sin necesidad de quirófanos ni complicados procedimientos.

-Resultados visibles desde la primera sesión.

-Procedimiento totalmente seguro.

-Uso de las mejores tecnologías garantizadas.

-Somos IPS habilitados por seccional de salud

 

 

OFERTA ESPECIAL CON 20% DE DESCUENTO 


3 HIDROLIPOCLASIAS + 6 SESIONES DE CAVISILUET + 6 RADIOFRECUENCIAS + 6 MASAJES DRENAJES LINFATICOS + 6 VIBRO TERAPIAS + CITA DE EVALUACIÓN

Total: $2.400.000

Menos 20% extra = $1.920.000

————————————————————————-

(cupos limitados con esta oferta)

“RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS”

 

SEPARA TU CITA DE EVALUACIÓN GRATUITA LLAMANDO AL: 444-31-91

Centro comercial RIO SUR, local 401, 402, 403, 404 / cra 43 a # 6 sur 26 -Medellín (frente a Oviedo)

—————————————————————————–

————————————————————————————————————————————

Que dicen las personas que se han realizado tratamientos en
BODY PHILOSOPHY?

SEPARA TU CITA DE EVALUACION GRATUITA LLAMANDO AL: 444-31-91

CON MUCHO GUSTO TE ATENDEREMOS!

 

Lipo Sin Cirugía

Bronceado Instantáneo

Siguenos en facebook

Recibe Ofertas Especiales








 

Google +