Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Otro Motivo más por el que Consumir Manzana: Ayuda a Quemar Calorías

[COUNTDOWN]

Desde este sitio ya hemos hecho mención en más de una oportunidad a la importancia del consumo regular de una fruta deliciosa, pero fundamentalmente, nutritiva, nos referimos claro está a la manzana. Manzana roja o verde, ambas son muy saludables, y aportan vitaminas esenciales para el ser humano.

En un reciente estudio científico además, se comprobó la función importantísima de una sustancia que compone la manzana: el ácido ursólico. Este se encuentra principalmente en la cascara de la fruta y ofrece maravillas tales como la quema de calorías natural y la reducción de las posibilidades de padecer obesidad.

Aunque el ácido ursólico es una sustancia que se forma naturalmente en diversas plantas, como la lavanda, las ciruelas, el orégano, la albahaca o la menta. Lo cierto es que se pudo observar que es particularmente abundante en la manzana y su cascara fundamentalmente.

Siempre se ha dicho que gran parte de los nutrientes que ofrece la manzana, suelen concentrarse en la cascara, por lo que se recomienda su consumo, dado que hay muchas personas que la tiran por el simple hecho de creer que al estar en contacto con el ambiente, en su proceso de venta, podría recibir el impacto de la contaminación y con ello bacterias, sin embargo, si se lava de la manera correcta, con abundante agua, se podría consumir sin problema alguno.

Además de ayudar a quemar calorías, la manzana reduce el riesgo de padecer obesidad y también diabetes o el síndrome de hígado graso. Todo ello es muy beneficioso para quienes padecen sobrepeso, por tal motivo, la manzana se transforma de esta manera en la opción que debe estar incluida en toda dieta.

 

 

Comments

  1. dora correa, July 6, 2012
    estoy muy interesada en el tratamiento cavisiluet,pero no me la puedo realizar hasta diciembre ya que en esta fecha estoy en vacaciones y a si lograr estas para elavorarmela,pero lo malo es que vivo en la ciudad de bucamanga me podrian decir mas omenos cuando tengo que llamar para separar mi cita, creo que puedo rebajar de 5 a 11 kilos ,les agradezco su atension prestada y la ayuda que me puedan ofrecer Reply
  2. Gloria Garcia, July 7, 2012
    Muy interesante el articulo, no sabia las propiedades que tiene esta fruta Reply
  3. norly, July 19, 2012
    estoy interesada en este tratamiento,se puede saber mas o menos el valor? gracias Reply
  4. emilia guevara v, July 27, 2012
    vivo en un pueblo de santander y solo puedo hacerme ese tratamiento en dic sera que en Bucaramanga no existe este tecnica le agradezco su respuesta Reply
  5. carmen aurela, July 27, 2012
    quiero saber si la persona sufre de queloides puede hacerse el tratamiento Reply

ADD YOUR COMMENT