Home » Salud & Alimentación » 5 alimentos imprescindibles en una dieta para bajar de peso

5 alimentos imprescindibles en una dieta para bajar de peso

Seguimos hablando de bajar de peso, no es un capricho nuestro que esto sea así, sino que sabemos que es algo que muchos desean saber y conocer, principalmente, porque se han decidido a dejar atrás los kilos de más que los agobian, y desde aquí queremos acompañarte en esta etapa de cambios ¿cómo? Brindándote las mejores recomendaciones para que puedas lograr tu cometido.

Son cinco los alimentos que hemos seleccionado para el listado de hoy, estos cinco prometen ayudarte a bajar de peso, principalmente, gracias a su capacidad de quemar grasas con mayor facilidad, aunque no se prometen milagros, se trata de alimentos que consumidos de manera sostenida, brindarán cambios paulatinamente.

Para comenzar, uno de los alimentos infaltables dentro de tu rutina alimenticia para bajar de peso es la avena. Existen dos cualidades esenciales asociadas a este cereal: el primero habla de su alto contenido en fibra, lo que ayuda a absorber la grasa consumida en las comidas, además de provocar una sensación de saciedad, evitando así ingerir alimentos en exceso.

La manzana es el segundo alimento que te proponemos en la cruzada por bajar de peso, en este caso, debemos hacer referencia al hecho de que estas frutas ofrecen una función depuradora, eliminando toxinas y con ello grasa acumulada, al tiempo que también produce saciedad.

El pescado, además de ser muy nutritivo, te ofrece un beneficio sin igual: propicia la eliminación de grasa, debido a las vitaminas y minerales que posee.

El huevo es otro de los aliados en lo que a la pérdida de peso respecta, en este caso, tienes que saber que su alto contenido en proteínas y la infalible vitamina B12 que posee, lo convierten en un acelerador del metabolismo y con ello un quema grasas natural.

Tan importante como la función quema grasa, es la opción de consumir un alimento que ayude a saciar el hambre y la ansiedad, y el pomelo es en tal sentido, una fruta de vital importancia y con ello, el quinto de los alimentos que hoy vinimos a proponerte.

 Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados…

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 11 July, 2012 |