Home » Todo » 5 recomendaciones para bajar de peso en casa

5 recomendaciones para bajar de peso en casa

pe

 

Para tener un cuerpo sano y con el peso ideal a lo largo de la vida, hay que prestar especial atención a la dieta que llevamos. No es necesario restringir calorías y resignar gustos permanentemente. Basta con ser conscientes y responsables a la hora de elegir qué comemos y en qué proporciones. Te daremos las bases de una dieta saludable para bajar de peso.

1. Ante todo es primordial un consumo diario de frutas y verduras. Elíge siempre frutas y verduras de estación y evita las conservas. Prioriza las carnes blancas (pescado, pollo, cerdo) a las carnes rojas ya que el cuerpo digiere mejor las primeras.

2. Evita las frituras, las bebidas gasificadas, el alcohol y las harinas refinadas. Puedes consumir golosinas light, refrescos de dieta y harinas integrales.

3. Planifica colaciones saludables entre comidas para evitar la ansiedad y los atracones. Un vaso de leche magra, una porción de queso o una fruta son excelentes aliados para calmar el hambre.

4. No vivas privándote de todo lo que te gusta. Si amas el chocolate, por ejemplo, permítete una porción o dos y plantéate un límite. La privación lo único que genera es mayor ansiedad y efectos rebote.

5. Todos estos consejos deben acompañarse con una actividad física de al menos 30 minutos diarios. Incorpóra una dieta saludable para bajar de peso y verás que sin medidas extremas ni regímenes riesgosos para tu salud logras un cuerpo delgado, esbelto y sano que podrás sostener a lo largo del tiempo.

Esperamos que pongas en práctica estas recomendaciones las cuales son muy fáciles de seguir, es sólo cuestión de disciplina.

Si además de llevar una sana alimentación y buenos hábitos de vida deseas eliminar de forma fácil y rápida excesos de grasa que ya tienes acumulados te recomendamos Cavisiluet, es un tratamiento reductor de grasa y flacidez sin cirugía, sin dolor, sin agujas, sin incapacidad. Se realizan sesiones de sólo 50 minutos 2 veces por semana.

Te invitamos a mirar el video de abajo para que conozcas más…

En caso que ya conozcas este tratamiento y deseas iniciar esta misma semana sólo llámanos y pide tu cita de valoración inicial sin ningún costo:

Teléfono: 444-31-91 / Medellín.

 

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 14 July, 2014 |