Home » Salud & Alimentación » Alimentos cocidos vs alimentos fritos

Alimentos cocidos vs alimentos fritos

alimentos cocidos vs fritos

Habrás escuchado hasta el cansancio que una alimentación equilibrada y saludable es una de las claves para un cuerpo sano y delgado. Y que para lograrla debes comer determinados alimentos y restringir el consumo de otros. Lo que quizás hasta hoy no sabías es que además de lo que comes debes prestar especial atención a la forma en que lo preparas. Vamos a ampliar este punto utilizando una comparación muy valiosa para que aprendas cómo preparar tus alimentos:

Alimentos cocidos vs alimentos fritos.

De todas las formas de cocción de los alimentos, la más perjudicial para la salud es la fritura. Porque los alimentos absorben todo el aceite que colocas en el sartén y esto aumenta el colesterol malo y las calorías que incorporas a tu organismo.

El mismo alimento cocido al vapor o al horno con rocío vegetal, disminuye considerablemente su aporte calórico y sus grasas trans, tan perjudiciales para nuestro organismo.

Puedes cocinar tus carnes y vegetales a la plancha, a la parrilla, salteados con unas gotas de aceite, al horno, o en  una cacerola con líquido. Lo que debes evitar por todos los medios para cuidar tu salud y tu figura son las frituras.  Porque aportan grasas y calorías que tu cuerpo no necesita.

Hoy en día se puede comer rico y sano. Y cuidarse no implica resignar sabor en tus comidas. Recuerda quién es tu aliado en la pelea Alimentos cocidos vs alimentos fritos y elige siempre la opción más saludable.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 26 September, 2014 |