Home » Salud & Alimentación » Beneficios de comer frutas todos los días

Beneficios de comer frutas todos los días

frutta fresca di stagione

Es sabido que una alimentación equlibrada y natural previene enfermedades y alarga la vida. No es necesario vivir a dieta ni restringiendo calorías para tener un cuerpo saludable y delgado. Basta con prestar atención a lo que comemos y dar prioridad a aquellos alimentos que mayores beneficios reportan a nuestra salud. Las frutas son un pilar esencial de una alimentación saludable. Te contaremos algunos de los muchos beneficios de comer frutas todos los dias.

*Las frutas son un antioxidante natural y fuente de vitaminas esenciales para el organismo. La piel, la vista y el funcionamiento general del organismo se optimizan con el cunsumo diario de frutas.

*Muchas frutas como por ejemplo la ciruela funcionan como laxante natural, permitiendo un óptimo funcionamiento intestinal y la evacuación de los deshechos que el cuerpo no necesita.

*El consumo de jugos de frutas es la forma ideal de hidratar el cuerpo a la vez que se incorporan vitaminas. Los cítricos como la naranja, el  limón y el pomelo son la mayor fuente de vitamina C que ofrece la naturaleza.

*Los frutos rojos, especialmente el  arándano, tienen propiedades depurativas y previenen enfermedades urinarias. Su consumo diario optimiza la eliminación de líquidos retenidos y mantiene al organismo libre de toxínas.

Somos lo que comemos. Es fundamental incorporar una alimentación saludable a nuestra vida cotidiana. Aprovecha al máximo los beneficios de comer frutas todos los días. Te sentirás liviano, con la energía y vitalidad necesarias para enfrentar tu rutina diaria.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 26 September, 2014 |