Home » Estética & Belleza » Cómo desmaquillar piel grasa o seca?

Cómo desmaquillar piel grasa o seca?

desmaquillarse

 

Las mujeres adoramos maquillarnos para corregir imperfecciones de nuestro rostro y vernos más lindas. Pero no siempre tomamos los recaudos necesarios para que el maquillaje no perjudique la salud de nuestra piel. Tan importante como elegir productos de buena calidad para maquillarnos es aprender como desmaquillar el rostro en la noche.

El mercado de la cosmética ha crecido exponencialmente en las últimas décadas y existen cantidad de marcas de maquillajes y productos desmaquillantes. Ante todo es fundamental saber elegir aquellos productos que más se ajustan a las necesidades de nuestra piel: No es lo mismo un cutis oleoso que uno reseco, y los productos que deben aplicarse en uno y otro caso son diferentes.

Desmaquillar el rostro antes de dormir es esencial para evitar que los poros se tapen y aparezcan imperfecciones e impurezas en el rostro. Nunca debes irte a la cama con maquillaje por más leve que sea.

*Para las pieles grasas, se recomienda utilizar tónicos desmaquillantes, ya que son más livianos y no estimulan las glándulas sebáceas. Se aplican con un algodón y retiran fácilmente el excedente de maquillaje. Otra alternativa para este tipo de pieles son los geles que se mezclan con agua.

*Para las pieles secas en cambio se recomiendan los desmaquillantes en crema ya que limpian a la vez que humectan.

Desmaqulla el rostro en la noche según tu tipo de piel y mantendrás tu cutis sano,  y jóven a lo largo de tu vida.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 10 July, 2014 |