Home » Estética & Belleza » Cómo lucir unas piernas perfectas

Cómo lucir unas piernas perfectas

Cómo lucir unas piernas perfectas

Sea verano o invierno, las luzcamos al natural o enfundadas en medias, las piernas son una de las claves de seducción que toda mujer debe saber explotar y debemos seguir algunos consejos para mantenerlas en forma, torneadas y bonitas durante todo el año.

Para lucir unas piernas perfectas no hace falta estar 5 horas al día en el gimnasio, ni matarnos de hambre. Cada cuerpo tiene su equilibrio y si encuentras el tuyo y sigues estos consejos, podrás lucir unas piernas perfectas poco a poco y casi sin darte cuenta.

No podemos lucir unas piernas perfectas si éstas no están suaves y brillantes y las sentimos ligeras, esos serán los primeros objetivos.

Objetivo 1: conseguir una piel nueva. La conseguiremos aplicando una exfoliante sobre la piel humedecida que se pondrá mediante movimientos circulares de los tobillos a los muslos en dirección de abajo hacia arriba. Después enjuagaremos con agua tibia para acabar con un último chorro de agua fría.

Objetivo 2: hidratar y nutrir. Para ello, debemos poner hidratante después de la exfoliación y crema nutritiva, reparadora o con principios activos (anti celulítica, regenerante, anti-estrías….) antes de irnos a dormir.

Objetivo 3: piel suave y luminosa. De nada servirá exfoliar e hidratar si no estamos correctamente depiladas. Elige el método menos agresivo para tu piel y luce las piernas sin esos horribles pelitos con los que jamás podrás lucir unas piernas perfectas.

Objetivo 4: piernas ligeras. Para ello, evita prendas que opriman la cintura o impidan la circulación de la sangre, los tacones excesivamente altos durante muchas horas y estar cerca de fuentes de calor. Si trabajas de pie, usa cremas de descanso habitualmente y alterna baños de agua caliente y fría a diario.

Si además de todo esto, caminas un poco todos los días o bailas y evitas los excesos de sal y grasas, podrás lucir unas piernas perfectas durante muchos años.

Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados.

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 6 February, 2013 |