Cómo usar la linaza para bajar de peso

Cómo usar las semillas de linaza para bajar de peso

Bajar de peso suele ser el anhelo de millones de personas en todo el mundo. Quienes desean perder peso, muchas veces, adhieren a dietas claramente insalubres y hasta peligrosas para el organismo, por el simple hecho de optar por medidas desesperadas en pos de lograr un cambio en su figura ¿es este el camino correcto?

Pensando en las premisas elementales que debería cumplir toda dieta para adelgazar, hemos descubierto que existe una famosa semilla que hoy en día es sumamente utilizada para satisfacer la demanda de todos los que sueñan hacer descender el número en la balanza. Estamos haciendo referencia a la linaza para adelgazar.

El fin de este artículo es no sólo brindarte datos precisos acerca de los beneficios de esta clase de semilla, sino además, ofrecerte algún que otro método para emplear este tipo de alimento en tu cotidianeidad.

Para quien no sepa qué es la linaza, les decimos que se trata de las semillas de lino, es decir, un cereal. Como tal, posee propiedades claramente beneficiosas para el ser humano. El simple hecho de que sea una de las pocas semillas que contiene aceites grasos esenciales, como por ejemplo, el omega 3, la hace muy provechosa. Sin embargo, si debemos hablar de su rasgo característico, entonces, debemos decir que  la linaza posee una gran  cantidad de fibra, y  es en ello en lo que reside su poder para ayudar a adelgazar a una persona.

 Pues bien, dicho esto, ahora vamos a lo que nos interesa ¿cómo usar la linaza para bajar de peso? En tal caso, diremos que existen tres maneras distintas de consumirlas: a través de semillas, mediante el consumo de aceite de linaza o de la harina.

Si apuestas, en principio, por el consumo de linaza en semillas, tendrás que molerlas, para que de manera progresiva tu organismo vaya asimilando este cereal, dado que muchas veces es entendido como un laxante, con lo cual, debe ser consumido con moderación. Luego de moler las semillas, las colocaras en la mezcla que consideres, ya sea un  yogurt, una sopa o lo que quieras.

Otra de las opciones viene de la mano del aceite de linaza, el que emplearás para condimentar tus ensaladas.

Finalmente, la última alternativa es la harina de linaza ideal para preparar todo tipo de preparación y ayudar a tu cuerpo a bajar de peso.

¿Has probado alguna vez la linaza para adelgazar?

Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados.

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales

DESCARGA LA DIETA DE 30 DÍAS BODY PHILOSOPHY DE FORMA GRATUITA

Son 30 deliciosos menús diarios para bajar de peso comiendo de forma saludable, recibela totalmente GRATIS!


dieta


INDÍCANOS A DONDE TE ENVIAMOS LA DIETA



One Response to “Cómo usar la linaza para bajar de peso”

  1. Auriculoterapia para adelgazar
    2012/08/31 at 6:37 am #

    sorprendente me encantó bastante tu articulo muchas gracias

Leave a Reply