Home » Salud & Alimentación » Consejos para evitar las calorías

Consejos para evitar las calorías

evitar las calorias

 

Comer bien y variado es el desafío que todos debemos encarar para vivir más y mejor. No se trata de padecer privaciones nutricionales ni pasar hambre: Simplemente hay que aprender a seleccionar qué alimentos nos benefician y cuales no. ¿Sabes cuáles son los alimentos que mas calorias contienen? Aquí te los presentaremos para que los evites y mantengas tu figura.

Existen alimentos muy nutritivos que en gran volúmen aportan pocas calorías (como por ejemplo las verduras de hoja verde) y otros que por el contrario aportan escasos nutrientes y tienen mucha calorías. Debes priorizar los primeros y evitar los segundos si quieres estar delgado y saludable.

*Golosinas: Las galletas dulces, las masas, tortas y todo tipo de preparación a base de azúcar refinada aporta muchas calorías y pocos nutrientes además de provocar deseo de comer en  forma excesiva. Evíta este tipo de comidas para verte y sentirte bien.

*Los snacks, las preparaciones fritas y la comida rápida en general: Las salchichas, las hamburguesas, las papas fritas y toda la comida que encontramos en las cadenas de comida rápida aportan puras grasas y calorías por lo que tu organismo no las necesita.

*Los embutidos: jamón, salame, bondiola, etc. tienen alto contenido de sodio y muchas calorías por porción. Ten cuidado con ellos.

Ya sabes cuales son los alimentos que más calorias contienen. Regúla su consumo y tu cuerpo te lo agradecerá.

Si además de llevar una sana alimentación deseas eliminar la grasa que ya tienes acumulada sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad te recomendamos CAVISILUET, ideal para moldear la figura y reducir medidas. Este tratamiento es realizado en las instalaciones principales de BODY PHILOSOPHY en Medellín.

Durante el mes de las madres tenemos el 30% de descuento, llámanos ahora y pide tu cita de valoración inicial, los cupos son limitados hasta agotar agenda.

Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 444-31-91 / Medellín.

Haz clic en el enlace de abajo para ver toda la información y precios de este tratamiento.

Ingresa aquí para ver mas información sobre CAVISILUET…

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 7 July, 2014 |