Home » Estética & Belleza » Cortar las puntas del cabello en casa

Cortar las puntas del cabello en casa

Cortar las puntas del cabello en casa

No sé a vosotras, pero a mí me ha pasado en muchas ocasiones que he ido a la peluquería a cortar solo las puntas del cabello, he advertido a la estilista que quiero cortar solo las puntas y he salido con 20 centímetro menos de melena y un enfado monumental.

Al enfado, claro, se suma que para enfadarte has tenido que pagar una casi nunca pequeña suma de dinero. Para evitar esto, aprendía a cortar las puntas del cabello en casa.

Por supuesto, cuando quiero cambiar mi look o sanear en profundidad mi cabello acudo a un salón de peluquería pero si realmente son solo las puntas del cabello, lo hago yo misma en casa.  Te cuento cómo.

En primer lugar debes tener unas buenas tijeras de peluquería. Si mis errores te sirven para algo, no intentes sustituirlas por cualquier tijera que tengas en casa aunque estén muy bien afiladas. Como el resultado será muy bueno y te gustará repetir, las amortizarás enseguida.

Lo primero que debes hacer es lavarte el cabello, poner tu suavizante o mascarilla habitual, enjuagar y retirar el exceso de humedad con una toalla. Tras esto, peina con un peine de púas finas y muy unidas porque es fundamental que no haya un solo nudo, bollo o enredo en el cabello.

Prepara una goma de cabello y tenla a mano. Haz la raya en el lado que la hagas habitualmente o, si deseas poder peinarte para uno u otro lado, al medio. Lleva el pelo hacia adelante muy tirante y haz una coleta ante tu garganta.

EL pelo sobrante estíralo muy bien, peina y aplasta. Vuelve a ponerlo muy recto y corta todo lo recto que puedas. La primera vez, hasta tomar confianza, corta muy poco para que veas el resultado. Si has cortado recto no habrá un solo “trasquilón” y quedará parejo y algo redondeado.

Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados.

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 11 February, 2013 |