Home » Estética & Belleza » Ejercicios caseros para tonificar los glúteos

Ejercicios caseros para tonificar los glúteos

tonificar glu

 

Unos glúteos firmes y turgentes son esenciales para lucir un cuerpo armonioso y atractivo. También es real que se trata de una zona difícil de tornear y endurecer. La buena noticia es que no hace falta sacrificar horas en un gym para lograr unos glúteos perfectos: Existen muchos ejercicios caseros para tonificar gluteos que puedes poner en práctica hoy mismo.

Con pocos minutos al día y constancia, puedes obtener en poco tiempo los glúteos que siempre has querido. ¿Te animas a poner en práctica estos sencillos ejercicios?

*El step: Ha sido desde siempre el ejercicio por excelencia para tonificar glúteos. Sin necesidad de ninguna plataforma profesional puedes usar cualquier escalón para subir y bajar con una pierna alternadamente. Vé aumentando la cantidad de repeticiones con el correr de los días para que tus glúteos aumenten su firmeza.

*En cuatro patas lleva una pierna hacia atrás haciendo fuerza con el glúteo, luego cambia de pierna. Repite al menos 3 series de 20 extensiones con cada pierna. Una vez que ya no sientas dificultad puedes incorporar pesas en los tobillos.

*Boca arriba sobre una colchoneta con las plantas de los pies en el piso levanta los glúteos y presiona al máximo cuando llegues arriba. Vuelve a bajar y repite la mayor cantidad de veces posible.

Estos son sólo algunos de los ejercicios caseros para tonificar gluteos que puedes incorporar. Ten constancia y verás como en poco tiempo logras los glúteos perfectos que siempre has deseado tener.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 10 July, 2014 |