Home » Salud & Alimentación » Ejercicios de meditación para manejar el estrés

Ejercicios de meditación para manejar el estrés

meditacion

El ritmo acelerado y las exigencias de la vida moderna hacen que gran porcentaje de la población sufra de estrés. El estrés trae serios daños para la salud tales como hipertensión, problemas musculares y coronarios. Para evitarlo, o al menos controlarlo se han desarrollado diversas técnicas. Una opción sumamente recomendable son los ejercicios de meditación para manejar el estrés.

La meditación es una técnica milenaria vinculada a la cultura oriental. En varias religiones como por ejemplo la budista es una práctica habitual que permite conectarse con los dioses y bucear en lo profundo del propio ser. Hoy en día la meditación se ha expandido y ha cobrado auge en la cultura occidental gracias a los probados beneficios que reporta al organismo.

No es necesario disponer de largas horas para practicar la meditación. Puedes incorporarla a tu vida cotidiana dedicándole sólo unos minutos por día. Lo importante es tener constancia y adoptar el hábito para que tu cuerpo se acostumbre a ese lapso de paz mental.

Algunos sencillos ejercicios de meditación:

*Concéntrate en tu respiración: Inhala y exhala siguiendo un ritmo lento por espacio de 15 minutos una vez al día. Despejarás tu mente y oxigenarás tu organismo.

*Siéntate en un lugar tranquilo y silencioso y repite un mantra. El sonido de tu voz acompañado de uan respiración serena nivelarán tu pulso y te relajarán.

Suma a tu vida ejercicios de meditación para manejar el estrés: Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 26 September, 2014 |