La importancia del lavado de cabello

  La importancia del lavado de cabello

Está claro que si tienes una edad en la que puedes leer este post, también sabrás lavarte la cabeza y llevas muchos años haciéndolo. Sin embargo, ante cosas tan sencillas como un lavado de cabello, que se hace desde siempre, casi nunca nos paramos a pensar si lo hacemos de manera correcta.

No es que haya una manera buena y una manera mala de hacerlo, pero sí hay formas en las que el pelo resulta más o menos cuidado, y como no sólo queremos tener un pelo limpio, sino que el lavado de cabello podemos aprovecharlo para que cada vez esté más sano y brillante, e aquí algunos tips básicos a tener en cuenta.

Aunque en una melena bonita la cantidad y calidad del cabello, el corte, la textura y el color, son factores importantes, si con todos ellos hacemos un mal lavado de cabello, con productos poco adecuados, agua muy caliente, frotando en exceso o de manera insuficiente, nuestro pelo no podrá lucir nunca en toda su belleza.

El lavado de cabello pasa por conocer nuestro tipo de pelo, elegir los productos adecuados y usar éstos de la manera que mejor beneficien a esta área de nuestro cuerpo.

Para empezar, utiliza siempre agua tibia. Antes de poner el champú, comprueba que el pelo esté perfectamente empapado.

No pongas el champú en el pelo, ponlo en las palmas, frótalas y después pásalo a la cabeza.

Aplícalo con las yemas de los dedos, nunca con las palmas o las uñas, lo primero daña el cabello, lo segundo el cuero cabelludo.

Aclara bien y repite el lavado con menos champú. Las raíces deben tener espuma también, no sólo las puntas  o la parte larga.

Para enjuagar, abre el pelo por mechones y enjuaga uno a uno, con cuidados de que las raíces queden perfectamente limpias. Si usas suavizantes o mascarillas, debes aclarar aún con más cuidado.

En el último aclarado, el agua debe ser un poco más fría, de esta forma conseguirás un lavado de cabello absolutamente perfecto y tu pelo se verá más brillante desde el primer día ¡pruébalo!

Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados.

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales


CAVISILUET TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

CAVISILUET Es una avanzada tecnología en lipo sin cirugía la cual sirve para eliminar grasa localizada y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos
procedimientos. Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la 
ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.

-->>  clic play al video...


 

Cavisiluet (clic aquí para leer más información sobre CAVISILUET)
 

Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 444-31-91 (Medellín)


Para recibir más información sobre este tratamiento regístrate en el formulario si estás en Medellín.




No comments yet.

Leave a Reply