Home » Estética & Belleza » Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

mascarilla casera para piel grasa

Existen diferentes tipos de piel y cada uno de ellos requiere diversos cuidados. Algunas personas padecen de piel grasa lo cual deriva en la aparición de puntos negros y granos que dejan marcas imborrables, sobre todo en el rostro. Para lograr un ph ideal en tu piel puedes aplicar frecuentemente una mascarilla casera para piel grasa (rostro). Aquí te contaremos cómo prepararla.

Algunos alimentos tienen además propiedades astringentes que ayudan a controlar la oleosidad de la piel. Descúbrelos y aprende cómo hacer tus propias mascarillas para obtener una piel luminosa y sin exceso de grasa.
Mascarilla de huevo y limón: El limón es conocido por sus propiedades astringentes. Mezcla el jugo de medio limón con una yema de huevo batida y aplica el preparado durante 15 minutos sobre todo tu rostro. Obtendrás una piel suave y libre de grasitud.


Mascarilla de zanahoria y miel: La zanahoria es famosa por la cantidad de vitaminas que aporta a la piel. Para usarla como mascarilla hiérvela por espacio de media hora y luego písala e incorpora dos cucharadas de miel. Unta tu rostro y deja actual la mezcla durante 20 minutos. Tu piel lucirá luminosa y sin oleosidad.


Tenemos una sola piel durante toda nuestra vida y debemos cuidarla. La naturaleza nos brinda múltiples alternativas para mantenerla jóven, bella y sin marcas. Anímate a incorporar una mascarilla casera para piel grasa (rostro) una vez a la semana y notarás el cambio: Un rostro siempre fresco y saludable.

Escrito por: Nazarena vazquez.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 6 October, 2015 |