Home » Estética & Belleza » Reducir la grasa en los brazos

Reducir la grasa en los brazos

Reducir la grasa en los brazos

La flacidez y grasa en los brazos es uno de los problemas más comunes, principalmente, entre las mujeres que han ganado o perdido peso con rapidez, o las que llevan una vida muy sedentaria. Eliminar la grasa de esa zona del cuerpo puede ser un reto muy difícil para muchas personas.

Cuando se ingieren más calorías de las que se eliminan, el cuerpo las almacena en forma de grasa. El lugar en que se acumula es generalmente genético, pero también, puede deberse, como en el caso de la grasa en los brazos, a la falta de ejercicio.

El mejor modo de eliminar la grasa en los brazos es consiguiendo reducir el total del porcentaje que tengas de grasa corporal. Si, además, tonificas los brazos mientras pierdes grasa podrás deshacerte también de la flacidez.

Paso 1. Eliminar grasa de todo tu cuerpo

-Cambia de dieta y desarrolla mejores hábitos alimenticios. Elige grasas no saturadas, proteínas sin grasa, frutas y verduras frescas y cereales de grano enteros.

-Bebe mucha agua, pues el deshidratarte puede hacer que tu metabolismo se vuelva hasta un 30% más lento.

-Acelera tu metabolismo haciendo cinco comidas ligeras al día y no saltándote nunca el desayuno.

-Quema calorías, pero no sólo muevas los brazos, mejor mueve todo el cuerpo 4 o 5 días en semana y uno de ellos, haz los ejercicios del paso 2.

Paso 2.  Tonificar los brazos

Para eliminar la grasa de los brazos puedes hacer un ejercicio bien conocido: las flexiones de brazos. Hazlas con unas mancuernas pequeñas o unas muñequeras lastradas para incrementar la resistencia.

Además, debes tener en cuenta que es imposible eliminar la grasa de los brazos con el cuerpo quieto, debes concienciarte de que deberás  hacer algo de ejercicio pero ¡tu línea y tu salud te lo agradecerán!

Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados.

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 27 January, 2013 |