Home » Estética & Belleza » Tratamiento casero para darle brillo al cabello

Tratamiento casero para darle brillo al cabello

tratamiento para darle vida al cabello

 

Nuestro cabello juega un rol esencial en nuestra imagen corporal. Define un estilo y nos ayuda a cambiar de looks cuantas veces lo deseemos. Pero a menudo, el cabello sufre un  desgaste tornándose opaco, reseco y sin vitalidad. Para evitarlo, y mantenerlo siempre sedoso y jóven te proponemos que pruebes un tratamiento casero para darle brillo al cabello. 

No es necesario que inviertas tu dinero en productos de cosmética capilar, puesto que abundan los productos naturales cuyos efectos son incluso superiores a los que brindan los preparados de laboratorio. Solo tienes que descubrir qué elementos utilizar según el daño que presente tu cabello.

Para un pelo opaco tienes entre otras las siguientes opciones:

Café: El café tiene propiedades revitalizantes para el cabello. Prepara un café fuerte, déjalo enfriar y colócalo sobre todo el largo del cabello. Cubre con una gorra y deja actuar 30 minutos. Enjuaga. Tu pelo lucirá más brilloso al instante.

Miel: La miel de abeja aporta cantidad de nutrientes que devuelven el brillo a tu cabello. Mezcla 3 cucharadas de miel con ¼ vaso de agua y unta la preparación sobre tu cabeza. Luego enjuaga. Notarás un brillo y un volúmen estupendos.

Como ves, no es necesario usar productos sofisticados y costosos para obtener un cabello increíble. La naturaleza te brinda todo lo que necesitas para cuidarlo y mantenerlo. Elige tu tratamiento casero para darle brillo al cabello y lucirás una cabellera siempre jóven, fuerte y con un brillo cautivador.

CONOCE NUESTRO TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMNAR GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA, DOLOR O INCAPACIDAD:

CAVISILUET es un tratamiento el cual sirve para eliminar grasa localizada, flacidez  y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos procedimientos.

Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.
 



  
Clic Aquí Para Ver Toda La Información De CAVISILUET

 
Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 

Teléfono Medellín: 444-31-91
WhatsApp Medellín: 300-548-9278

Medellín centro comercial RIO SUR local 401
Carera 43 A # 6 sur 26, Avenida el Poblado.

 

By | 21 July, 2014 |