Tratamiento casero reestructurante para el cabello

Tratamiento  casero reestructurante para el cabello

Llegan unos días en los que deseamos estar bellas de la mañana a la noche, pero a veces, nuestro cabello está tan estropeado que no conseguimos los acabados perfectos que desearíamos en nuestros peinados.

Por ese motivo, te proponemos hoy un tratamiento casero reestructurante para la semana previa a la Navidad (o a algún otro evento importante a lo largo del año).

En este caso, el tratamiento casero reestructurante, no tiene la menor complicación, sólo contiene dos ingredientes fáciles de encontrar y produce efectos espectaculares.

Ingredientes del tratamiento casero reestructurante: aceite de almendras y un huevo.

Preparación del tratamiento casero reestructurante: se toma un vaso de aceite de almendras, se pone un huevo (yema y clara) y se pasa por la batidora.

Aplicación del tratamiento casero reestructurante: con el cabello seco, se aplica la pasta líquida resultante sobre todo el cabello, mechón a mechón, sin empapar las raíces. Una vez aplicado, se peina el pelo para que se reparta muy bien, se pone un gorro de baño o se envuelve en film de cocina y se deja durante 30 minutos. Pasado ese tiempo se lava la cabeza con normalidad.

Si tu cabello es graso, podrás hacerlo una vez a la semana como máximo, intentando por todos los medios que no llegue a la raíz del cabello.

Si tu cabello es normal puedes hacerlo 2 veces en semana.

Si tu cabello es seco, tintado o está muy estropeado, puedes hacerlo hasta tres veces en semana, no repitiendo nunca dos días seguidos.

Con este tratamiento casero reestructurante los peinados de navidad quedarán perfectos en un cabello nutrido, suave, y lleno de brillo.

Si te ha gustado este artículo te invito a que sigamos más conectados.

1. Déjame tus comentarios en el campo de Facebook que encontraras abajo.

2. Inscríbete gratis a nuestra revista en el formulario de abajo para recibir información muy interesante, ofertas y promociones especiales


CAVISILUET TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

CAVISILUET Es una avanzada tecnología en lipo sin cirugía la cual sirve para eliminar grasa localizada y reducir medidas, sin dolor, sin incapacidad, sin agujas, sin peligrosos
procedimientos. Se hacen sesiones de 50 minutos en las cuales se realiza la 
ultracavitación para eliminar grasa por medio de ondas de ultrasonido seguida por la aplicación de radiofrecuencia la cual sirve para corregir la flacidez que queda al eliminar la grasa, tensar y reafirmar la piel, además de estimular la producción de nuevo colágeno.


La combinación de estas dos tecnologías cavitación + radiofrecuencia también ofrece excelentes resultados para la celulitis. Después realizamos nuestro masaje manual Body Philosophy para ayudar a eliminar la grasa más fácilmente de forma natural.

-->>  clic play al video...


 

Cavisiluet (clic aquí para leer más información sobre CAVISILUET)
 

Pide tu cita de valoración sin costo llamando al: 444-31-91 (Medellín)


Para recibir más información sobre este tratamiento regístrate en el formulario si estás en Medellín.




No comments yet.

Leave a Reply