Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Tratamientos CORPORALES

Siluet Philosophy

-Cavisiluet

CAVISILUET es un tratamiento para eliminar la grasa localizada de forma no invasiva, es muy seguro para tu salud y no necesitas incapacidad.

Consiste en la emisión de una onda ultrasónica en la zona de la adiposidad que implota las células de grasa facilitando así su eliminación de forma natural. Es un tratamiento que puede ser realizado en todas las zonas del cuerpo.  ver más…

 

Fit Philosophy

-Radio Fit

Es un tratamiento no invasivo, con tecnología  de última generación ideal para tratar la flacidez sin necesidad de dolor ni incomodidades, con la mejor atención y especialistas.

Este tratamiento cuenta con grandes bondades y una de ellas es que es seguro, sin dolor o incapacidad. Los resultados podrían verse mejor 4 meses después de iniciado el tratamiento puesto que el colágeno de tu piel se seguirá regenerando con el pasar del tiempo. Ver más…

 

-Electro Fit

Electrofit es un tratamiento que ayuda a tonificar tus músculos de forma no invasiva.  Este tipo de tecnología emite una microcorriente  a nivel muscular, generando una contracción en la zona con el fin de afirmar ciertas áreas como glúteos, abdomen, piernas y brazos.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que han eliminado grasa y no quieren asistir a un gimnasio a hacer arduos ejercicios con pesas, pero tienen el firme deseo de tonificar sus músculos. Ver más…

-Mega Fit

Este programa combina dos de las mas efectivas técnicas de tonificación como son RADIOFIT y ELECTROFIT , ayudándote lucir músculos tonificados, y piel más firme y tersa.

Es un programa sumamente completo y seguro, ya no es necesario ir al gimnasio para lucir atléticos. Lo mejor de todo es que es un tratamiento no invasivo y sin dolor. Ver más…

 

Skin Philosophy

-Photo Depil

Hoy en día los vellos en todas las zonas del cuerpo atentan contra lo que es la belleza y armonia, es por eso que la depilación definitiva es un tratamiento altamente demandado. FOTODEPIL es un tratamiento en el cual usamos lo ultimo en tecnología de fotodepilación con luz fluorescente AFT, la cual lo hace indoloro.

Aporta un inigualable beneficio que es no tener que pensar más en esos indeseados vellos, también tiene propiedades adicionales como es la estimulación de colágeno y despigmentación de la zona tratada. Es un tratamiento realizado por profesionales altamente calificados que te harán sentir como en casa. Ver más…

 

-Wax Depil

La depilación con cera es una buena opción a la hora de eliminar tus vellos temporalmente desde la raíz de forma segura. Gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes se puede utilizar en pieles sensibles sin riesgo de sufrir traumatismos ya sea en tu rostro o cuerpo, además puedes elegir tu aroma favorito: chocolate, frutas o miel. Una agradable experiencia acompañada de profesionales expertas que cuidaran de ti y de tu intimidad.

 

-Less Stria

Las estrías son una afección de la piel que sufren muchas mujeres, e incluso hombres, que son resultado de un brusco estiramiento de las fibras de la piel y agobia a quienes las padecen.

LESS STRIA es un programa ideado especialmente por Body Philosophy para tratar estas ” cicatrices ” y  consta de 10 sesiones en las cuales se ayuda a mejorar la apariencia de la estría en un alto porcentaje. Ver más…

 

-New Skin

NEW SKIN es un tratamiento insignia creado por Body Philosophy especial para remover células muertas y despigmentar o desmanchar ciertas zonas del cuerpo como: codos, rodillas, axilas, zona inguinal o gluteos.

Este tratamiento ayuda a dar luz y flexibilidad a ciertas zonas cutáneas del cuerpo que se van deteriorando por factores como el paso del tiempo, el sol, radicales libres, ciertas telas, etc. Una piel resplandeciente en estas zonas estratégicas te ayudan a lucir con orgullo un escote o traje de baño. Ver mas…


 

 
Los resultados de los tratamientos pueden variar de persona a persona según su organismo y hábitos que se lleven.
-


 

Lipo Sin Cirugía

Siguenos en facebook

TESTIMONIOS