Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Cavisiluet

Cavisiluet es un tratamiento para eliminar la grasa localizada de forma no invasiva, es muy seguro para tu salud y obtendrás rápidos resultados. Consiste en la emisión de una onda ultrasónica en la zona de la adiposidad que implota las células de grasa facilitando así su eliminación a través de la orina.

Es un tratamiento altamente efectivo, rápido y con resultados duraderos en el tiempo.
Este procedimiento consta de 30 min de cavitacion que se pueden realizar en un área especifica que presente adiposidad ya sea abdomen, piernas o brazos; seguido de nuestro tratamiento Body Philosophy que combina la RADIOFRECUENCIA corporal que te ayudara a afirmar la piel y estimular la produccion de colágeno, y el drenaje linfático manual que te ayudará a la eliminación de los residuos de grasa destruidos por la onda , además tiene grandes beneficios no solo para tu apariencia sino también para tu salud.

Este programa va acompañado de una asesoría nutricional integral diseñada por Body Philosophy especialmente para ti, no es una dieta como tal, sino que consiste en una sana alimentación y es una guía para que aprendas a alimentarte adecuadamente.

Además de esto recibirás nuestro constante acompañamiento virtual para que adoptes hábitos sanos que te ayuden a mantener una hermosa figura.

La sesión tiene una duración total de 60 minutos, la frecuencia y metodología de trabajo se establece en un diagnostico previo que se realice en la cita de evaluación según el caso.

Tenemos cavisiluet de 8,15 y 20 sesiones.

Las sesiones deben realizarse semanalmente o según el caso.

 

- Beneficios:

- Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones.
- Combate la celulitis.
-Es un procedimiento indoloro.
- Es rápido.
- No requiere de anestesia ni incapacidad y es una excelente alternativa a la liposuccion.
-Recibirás un plan de alimentación ideal para ti.
-Recibirás asesoría virtual o nuestro coaching online Body Philosophy.

Volver…

 

Lipo Sin Cirugía

Siguenos en facebook

TESTIMONIOS