Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

FOTO-DEPIL

Hoy en día los vellos en todas las zonas del cuerpo atentan contra lo que es la belleza y armonia, es por eso que la depilación definitiva es un tratamiento altamente demandado.

FOTODEPIL es un tratamiento efectivo en el cual usamos lo ultimo en tecnologia de fotodepilacion E-light + IPL, la cual incluye un sistema de enfriamiento en la piel para que el tratamiento sea confortable y sin dolor.

Aporta un inigualable beneficio que es no tener que pensar mas en esos indeseados vellos, también tiene propiedades adicionales como es la estimulación de colágeno y despigmentación de la zona tratada. Es un tratamiento realizado por profesionales altamente calificados que te harán sentir como en casa.

Es un tratamiento no riesgoso para tu salud y se puede depilar cualquier zona del cuerpo: bigote facial, pecho, espalda, axilas, piernas, barba, bikini, zona perianal, etc.

Tenemos programas de 6,12 y 18 sesiones según tus necesidades y el número de zonas a tratar. La duración de cada sesión varia según el tamaño del área a tratar, puede oscilar entre 30 y 60 minutos.

 

BENEFICIOS:
-Eliminación de vellos.
-Aumento de producción de colageno en la zonas tratada.
-Despigmentación de zonas tratadas.
-Tratamiento eficaz y no requiere de incapacidad.

 

Volver…

 

Lipo Sin Cirugía

Siguenos en facebook

TESTIMONIOS