Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Tratamientos ESPECIALES

Mom to be Philosophy

-Mom Relax

MOM RELAX: Es un programa diseñado por Body Philosophy pensando en todas aquellas futuras mamás que merecen especiales cuidados en esta época de gestación. El embarazo lleva en ocasiones ciertas molestias, lumbares, tensión y retención de líquidos; realizando especiales terapias de relajación y drenaje linfático, estas molestias serán muchas y podrás disfrutar mejor de esta linda época.

Además ayuda a recuperar tu figura después del parto, también realizamos profundas hidrataciones a tu piel para evitar la aparición de estrías por el brusco estiramiento que sufre tu piel. El embarazo y la belleza van siempre de la mano, siéntete cómoda y feliz en estos meses.

shadow-ornament

-New Mom

NEW MOM: Tratamiento para ayudar a recuperar la figura después del embarazo. El programa NEW MOM de Body Philosophy te ayuda a ponerte en forma con lo último y mas eficaz en tecnología estética: Ultracavitación, Radiofrecuencia y electroestimulación.

Ayuda a recuperar el tono de los músculos distendidos durante el embarazo para que vuelvan a su posición inicial, también sirve para la grasa localizada y reafirmar los tejidos. Serás una linda y juvenil madre!

shadow-ornament

-Lash Philosophy

LASH PHILOSOPHY: Ojos expresivos y atractivos? Las extensiones de pestañas permanentes pelo a pelo lograrán este efecto.

Es un proceso de 1 hora en el que ubicaremos en el nacimiento de tus pestañas estas extensiones pelo a pelo, su duración aproximada es de 2 meses y lucen muy naturales, nadie notará que son extensiones y cambiarán totalmente la expresión de tu mirada para transformarla en un atractivo rasgo de tu ser.



Los resultados de los tratamientos pueden variar de persona a persona según el organismo y hábitos que se lleven.

 

Lipo Sin Cirugía

Siguenos en facebook

TESTIMONIOS