Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Tratamientos FACIALES

Rejuvenation Philosophy

-Radio Rejuvenation

La RADIOFRECUENCIA facial es un novedoso y sorprendente tratamiento a nivel facial el cual te ayuda a lucir una piel más firme sin necesidad de procedimientos invasivos ni dolorosos, por el contrario, te sentirás muy relajada mientras que una de nuestras profesionales se encarga de que tu piel luzca hermosa.

Este tratamiento emitirá un profundo calentamiento en la piel para estimular la producción del colágeno y que se vea firme. Además ayuda a corregir las bolsas bajo los ojos o papada.

Te recomendamos nuestro programa de 6 sesiones a las que debes asistir como mínimo cada 7 días.

.

-Photo Rejuvenation

Un tratamiento con inigualables bondades para ayudar a lucir una piel tersa, firme, luminosa y renovada sin dolor ni incapacidad por medio de la luz pulsada AFT.

Además de este novedoso sistema, serás atendida por nuestros profesionales con la calidez que nos caracteriza para que además de lucir hermosa te sientas muy consentida.
Los resultados pueden ser percibidos desde las primeras sesiones a las cuales debes asistir semanal o quincenalmente. Te recomendamos un aproximado de 6 sesiones para óptimos resultados.

.

-Total Rejuvenation

Total REJUVENATION es una alternativa diferente a la cirugía plástica, reúne los mas modernos y efectivos tratamientos faciales que nos ofrece la tecnología para lucir jóvenes y hermosas sin padecer dolor, riesgos ni incapacidad.

Lo mejor en tecnología y talento humano altamente calificado son los mejores ingredientes para rejuvenecer tu rostro y espíritu en lindas y cómodas instalaciones para que te sientas como en casa. Este plan une todos nuestros procedimientos de rejuvenecimiento en uno solo. PLASMA  REJUVENATION+ RADIO REJUVENATION + FOTO REJUVENATION + LIFTING REJUVENATION.

.

 

Derma Philosophy

-Photo Acné

Un tratamiento ideal para ayudar a eliminar esas molestas cicatrices que quedan con el acné, tu piel lucirá tersa y uniforme gracias a las bondades de la luz pulsada AFT.

Es un tratamiento que no requiere incapacidad, te recomendamos el paquete de 6 sesiones, estas sesiones se realizan cada 3 semanas y desde la primera podrías notar cambios en tu piel. Una alternativa ideal para recuperar la lozanía de tu piel.

.

-Peel Acné

Cansado/a de esas cicatrices causadas por el acné? Podemos ayudarte mediante la aplicación de sustancias regenerativas que además de atenuar estas marcas, aportan luminosidad a la piel.

También ayuda a controlar el exceso de grasa que ha producido los brotes y disminuir el tamaño de los poros que con frecuencia tienden a agrandarse debido al acné.

Este programa comprende un total de 5 sesiones no agresivas con tu piel.

.

-Photo Spot

Tienes tu piel manchada por el sol, problemas hormonales u otros factores? El tratamiento con luz pulsada AFT es la alternativa a estas incómodas marcas que no nos dejan lucir un cutis impecable y atractivo.

Entre sus principales beneficios se encuentran que es un tratamiento que no requiere incapacidad, no es doloroso y arroja stisfactorios resultados.

.

-Peel Spot

Las manchas y pecas atribuidas a la edad, son en realidad secuelas del daño solar que ha sufrido tu piel a lo largo de la vida, hoy en día con la destrucción de la capa de ozono los rayos solares llegan mas fuertes y directos que nunca, lo cual es difícil de controlar aun cuando usemos con frecuencia el bloqueador solar.

Este daño es aparentemente irreversible pero la tecnología nos brinda regalos como es el tratamiento con luz pulsada junto con la RADIOFRECUENCIA facial, ambas incorporadas en una misma tecnología que ayuda a eliminar estas manchas y pecas al mismo tiempo que ayuda a rejuvenecer tu rostro. Es un tratamiento indoloro y sin riesgos, consta de 6 sesiones que deben realizarse cada 2 o 3 semanas.

.

-Luxy Face

LUXY FACE consiste en un peeling mecánico con microdermoabrasión que ayuda a eliminar células muertas de la piel, a dar luminosidad, eliminar manchas, cicatrices y atenúar líneas de expresión, sin duda un tratamiento maravilloso para tu piel sin agredirla y sin correr ningún tipo de riesgo.

No es un tratamiento doloroso, el único cuidado que debes tener es la aplicación continua de bloqueador solar. La opción ideal para aquellas personas que quieren rejuvenecer y limpiar su piel sin correr riesgos ni incomodidades.

.

 

Facial Clean Philosophy

-Ultrasonic Clean

La limpieza facial a través de ultrasonidos es un novedoso tratamiento para limpiar tu piel, eliminar células muertas, puntos negros e impurezas sin que tu rostro quede rojo ni inflamado. El ultrasonido tiene grandes bondades que te ayudarán lucir una hermosa piel sin incapacidades, dolores ni traumatismos.

Al mismo tiempo ayuda a eliminar impurezas y penetrará nano particulas altamente nutritivas. Un completo facial que combina tecnología, relajación y aromaterapia para que salgas renovada y feliz de Body Philosophy. Nuestra misión es brindarte belleza y bienestar! Tu sesión tendrá una duración de 60 minutos de placer en manos de una de nuestras especialistas.

.

-Deep clean Skin

Uno de nuestros tradicionales faciales que limpiará en profundidad tu piel eliminando células muertas e impurezas que le restan lozanía. La idea es que te realices esta completa limpieza cada 2 meses aproximadamente ya que los agentes contaminantes del medio ambiente, el daño solar y los malos hábitos taponan tus poros evitando que la piel respire, luciendo triste y opaca.

Una relajante experiencia que combina extracciones, aromaterapia, masaje facial y propiedades altamente hidratantes para tu rostro. Sensaciones placenteras e inolvidables en manos de nuestras cálidas especialistas. Tu sesión de limpieza facial tendrá una duración de 60 minutos.

.

-Hidra Skin

HIDRASKIN es un facial especialmente diseñado por Body Philosophy para aportar una alta hidratación a tu piel con importantes componentes como lo son el colágeno, elastina, Q 10 y ácido hialurónico.

En este proceso penetraremos estas sustancias anti edad a través de la iontoforesis, un mecanismo no invasivo ni doloroso. Un facial que dura 60 minutos y es ideal si sientes tu piel seca, sin vida o están apareciendo líneas de expresión no deseadas. Puedes tomar una sesión individual o si quieres resultados drásticos que atenúen líneas de expresión lo ideal es que te realices aproximadamente 5 sesiones, una semanal.

-Yogurt Spa Facial

La yogurterapia aparece desde hace siglos en los tratamientos griegos quienes fueron pioneros en el tema de la belleza, en esta ancestral práctica nos inspiramos para crear un facial para ti de 60 minutos que cuenta con propiedades anti envejecimiento y sustancias como el ácido láctico, proteínas, minerales y vitaminas que dejan tu cutis luminoso.

Sus olores son un deleite de la aromaterapia y sus bondades un regalo para nuestra piel. Además de esto limpiamos, exfoliamos y damos un rico masaje a tu rostro.

Objetivos de la yogurterapia: nutrición profunda, suavisa, balancea el ph de la piel y reafirma.

.

-Golden Facial

Uno de los secretos para la eterna juventud empleado por Cleopatra, ahora lo trae Body Philosophy convertido en un lujoso facial a base de partículas de oro que cuenta con innumerables bondades rejuvenecedoras.

En esta relajante sesión serás consentida como toda una reina renovando así no solo tu piel sino tu espíritu. 60 minutos en los que nuestras especialistas limpiaran, exfoliarán, nutrirán tu piel y recibirás un relajante y terapéutico masaje reflexológico para tu rostro, activando puntos energéticos específicos que te harán sentir vital y linda!

.

-Choko Facial

El chocolate tiene múltiples propiedades: antidepresivo, libera endorfinas, es altamente hidratante, es un excelente antioxidante que no te deja envejecer.

Todas éstas cualidades son aprovechadas en un exquisito facial que hemos preparado para ti a base de este delicioso regalo que nos brinda la naturaleza. Limpieza, exfoliación, masaje y alta hidratación a base de chocolate se combinan en un facial de 60 minutos en el que te consentiremos como te mereces.

.

-Mud Facial

Un facial de 60 minutos a base de lodos naturales extraídos del mar muerto, ideal para pieles grasas o acnéicas. El lodo tiene grandes beneficios antioxidantes que contrarresta esa grasita de más que da lugar a brillos y brotes indeseados.

Limpiaremos tu piel y la hidrataremos en profundidad con este relajante tratamiento a base de este espectacular componente. Como en todos nuestros tratamientos te sentirás renovada y mimada por nuestras profesionales.

.
Los resultados de los tratamientos pueden variar de persona a persona según el organismo y hábitos que se lleven.

 

Lipo Sin Cirugía

Siguenos en facebook

TESTIMONIOS