Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Tratamientos SPA

Relax Philosophy

-Tropical Relax

Esta es una terapia de relajación en la que mezclamos los principales componentes del trópico como lo son el coco, la piña y el mango. Que aportan sus propiedades altamente aromatizantes, antioxidantes e hidratante para que tu cuerpo se relaje y tu piel luzca altamente hidratada.

Empleamos el lomi lomi como técnica de relajación de origen hawaiano que consiste en la implementación de maniobras profundas y rítmicas a lo largo de tus músculos para que salgas como nuevo/a de esta sesión de 60 minutos.

.

-Choko Relax

El cacao como ingrediente principal de esta terapia de relajación te hará sentir exquisitamente renovado/a, estos ingredientes rejuvenecedores y antioxidantes aportarán luminosidad a tu piel y alegría a tu espíritu. El chocolate tiene propiedades anti estrés, reconforta tu cuerpo y retrasa el envejecimiento gracias a sus proteínas, aminoácidos y oligoelementos.

Como técnica de masaje emplearemos técnicas como la sueca y el shiatsu, esta terapia para tu cuerpo tiene una duración de 60 minutos luego de los cuales saldrás como nuevo/a.

.

-Ocean Relax

Los más frescos y relajantes ingredientes del océano: sales, lodo marino y cremas a base de algas marinas las cuales actuarán como hidratantes y desintoxicantes para tu piel. Estos componentes combinados con técnicas milenarias de masaje corporal te renovarán de pies a cabeza y saldrás como nuevo de nuestras instalaciones, querrás repetirlo una y otra vez!

No tendrás que ir lejos para sentir la relajación de la playa y el mar, 60 minutos que te transportarán a unas deseadas vacaciones.

.

-Herbal Relax

Una relajante exfoliación y mascarilla corporal térmica a base de té verde que en 60 minutos desintoxicará y mimará tu piel con sus propiedades antinflamatorias y reductoras.

Es un importante y beneficioso tratamiento para tu cuerpo si tienes problemas de circulación o retención de líquidos ya que sus componentes drenadores te harán sentir tu cuerpo ligero y esbelto. Tu energía vital se renovará, un tratamiento placentero y terapéutico.

.

-Day Spa

Un programa de relajación y desintoxicación diseñado especialmente para ti. Disfrutarás en nuestras instalaciones y de la compañía de nuestras especialistas que te realizarán una profunda exfoliación corporal a base de frutos naturales y una envoltura térmica corporal a base de mascarillas desintoxicantes para renovar y activar la circulacion en tu piel.
Luego te realizaremos una completa terapia de relajación corporal que combina varias técnicas ancestrales que dejarán tus músculos como ” nuevos “, elementos como las piedras volcánicas que poseen poderosos minerales que nivelan tus centros energéticos.

También gozarás de un exquisito facial,  masaje capilar y como uno de los grandes protagonistas de este día disfrutarás de la reflexología podal: masaje terapéutico en tus pies que te ayudará a nivelar todos tus sistemas y aporta grandes beneficios a tu salud.

Nuestras instalaciones estarán ambientadas especialmente para ti, con lo mejor de la aromaterapia y un reconfortante espacio que te hará sentir como en casa. Nos encargaremos de que este día tengas una sana alimentación a base de frutas y té desintoxicante. Duración 3 horas.

.

-Love Spa

Un relajante espacio para compartir con tu pareja que combinará terapias de relajación a nivel facial y corporal integrando elementos como el chocolate, champagne y fresas para  lucir y sentirse radiantes.

Exquisitos placeres gastronómicos y delicioso vino los hará disfrutar de una tarde de realajación consentidos por nuestras especialistas y lindas instalaciones.

.

-Double Spa

Combinamos especiales técnicas de realajación y desintoxicación facial y corporal implementando la yogurterapia como protagonista con sus beneficiosas propiedades y exquisito aroma.

Una excelente oportunidad para compartir con tu mejor amigo, amiga, madre o hermana. Nos encargaremos de que tengas una divertida experiencia y sana alimentación que te ayude a desintoxicar tu cuerpo.

.

 

Scrub Philosophy

-Citrus Scrub

Desintoxicante tratamiento a base de frutos cítricos como la naranja y el limón en el cual exfoliaremos suave y profundamente tu cuerpo para ayudar a remover células muertas y oxigenar el tejido.

Luego aplicaremos una mascarilla corporal para que a través de la termoterapia sean penetrados sus principios activos. Un tratamiento de 60 minutos que además de relajarte te aporta grandes beneficios estéticos.

.

-Coffe Scrub

Propiedades antioxidantes y reductoras se combinan en este aromático ritual desintoxicante que con una exfoliación y mascarilla térmica corporal a base de café ayudarán a renovar la apariencia de tu piel mejorando la celulitis, ayudando a reducir medidas y aportando brillo. Un ritual de 60 minutos lleno de aromas y realizado por una de nuestras especializadas terapistas.

El café es un aliado ideal para tu belleza con componentes diuréticos que mejoran la circulación de tu organismo, y como aromaterapia es sumamente vigorizante y revitalizador.

.

-Herbal Scrub

Una relajante exfoliación y mascarilla corporal térmica a base de té verde que en 60 minutos desintoxicará y mimará tu piel con sus propiedades antinflamatorias  y reductoras.

Es un importante y beneficioso tratamiento para tu cuerpo si tienes problemas de circulación o retención de líquidos ya que sus componentes drenadores te harán sentir tu cuerpo ligero y esbelto. Tu energía vital se renovará, un tratamiento placentero y terapéutico.

 

Lipo Sin Cirugía

Siguenos en facebook

TESTIMONIOS