Llámanos en Medellín: 57-4-4443191
Centro comercial RIO SUR, local 401 Medellin Ver en Mapa

Tratamiento casero para combatir la caspa

 

La caspa es una molesta descamación del cuero cabelludo originada por un hongo. Un gran porcentaje de la población tanto de hombres como de mujeres padece de caspa. Y no sólo existen productos de cosmética capilar para tratarla, sino que además puedes eliminarla con un tratamiento casero contra la caspa.  Te contaremos cuáles son los más efectivos y populares para que elijas el tuyo.

Aceite de oliva: Calienta un cuenco con aceite de oliva y aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Envuelve con una toalla para dar calor dejando actuar 30 minutos. Luego enjuaga y lava con normalidad. Notarás que la caspa desaparece al igual que la picazón.

Vinagre de manzana: El vinagre es un excelente remedio casero para la caspa. Mezcla ¼ de vinagre en ¾ de agua y aplícalo en tu cabello dejando actuar 20 minutos. Enjuaga y lava.

Es aconsejable repetir estos tratamientos una vez por semana para mantener el cabello sano y libre de caspa. Los resultados son inmediatos y no es necesario complementar estos tratamientos con otros productos cosméticos.

Hoy decirle adiós para siempre a la caspa depende de tí. Anímate a erradicarla con productos naturales que carecen de contraindicaciones y en verdad funcionan.

Comienza hoy tu tratamiento casero contra la caspa y en cuestiòn de días notarás resultados sorprendentes que podrás sostener en el tiempo para tener un cabello siempre sano y fuerte.

 

Te gustaría reducir medidas y corregir flacidez sin cirugía?

Mira el video…

Cita de valoración gratuita en Medellín, Tel: 444-31-91

Centro comercial RIO SUR, local 401

Cra 43 a # 6 sur 26 / frente a Oviedo.

Si deseas recibir más información sólo indícanos a que email te la enviamos: